Educación, el mejor regalo

Educación, el mejor regalo.

 

“La educación ayuda a la persona a aprender a ser lo que es capaz de ser” Hesíodo

 

¿Por qué la educación es el mejor regalo? A pesar de que no estamos hablando de un bien tangible, sino un servicio, la educación es el mejor regalo porque estamos aportando al futuro de niños y niñas del país.

 

Este año, piensa en un regalo diferente, ¿quieres ver a tu hijo(a), hermano(a), sobrino(a), nieto(a), primo(a) o alguien especial para ti, destacarse y sobresalir entre los demás? Proporciónale las herramientas necesarias para hacerlo, obséquiale un curso virtual de la Escuela Virtual ESE.

 

Nuestros cursos virtuales les permitirán a los estudiantes complementar las clases de colegio y prepararse para las Pruebas Saber del ICFES con videos, actividades, juegos y simulacros.

 

¿Por qué un curso virtual?

-La educación virtual permite al estudiante avanzar a su ritmo, mejorando competencias o preparándose para las Pruebas Saber ICFES.


-Facilidad de acceso a través de múltiples dispositivos: computador (www.eservicioseducativos.com/e-learning), Tablet o celular (App Pre Saber ESE).


-La educación virtual está disponible 24/7, sin horarios y sin desplazamientos.


-Es un regalo diferente.


-Con tu compra aportas para que personas con capacidades diferentes puedan prepararse para Saber 11° y a la alimentación de los peludos de Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina. Conoce más aquí.

 

Compra ahora, obsequia en Navidad y la preparación inicia en cualquier momento.
Elegir el curso regalo