Marketing Digital: ¿Por qué es tan importante?

Consejos para hablar en público

 

La respuesta a esta pregunta se puede encontrar con sólo mirar a su alrededor. ¿Cuántos dispositivos electrónicos se puede ver? Lo más probable es que, aparte de la computadora portátil o tableta en la que usted está leyendo esto, hay unos cuantos otros dispositivos dentro de su alcance.

 

Piense en cómo se consume la información. El Internet y la forma en que se usa ahora, han transformado la forma en que interactuamos y también ha transformado la forma en que comercializamos nuestros negocios.

 

Es por eso que la comercialización en línea se ha vuelto tan importante, ya que ofrece a los propietarios de negocios la libertad para anunciar y promocionar sus productos o servicios y recibir una respuesta inmediata. Los dueños de negocios pueden aprovechar los beneficios de este método de comercialización, ya que es barato y fácil de comenzar. Es impresionante ver que más de 20.000 hispanoamericanos se han formado en el Instituto Marketing Digital IIEMD capacitándose en el área digital en temas como SEO, publicidad online, marketing digital y e-commerce. Además está proporcionando un Curso de Marketing Digital completamente gratis para dar los primeros pasos en un ecosistema digital.

 

En cuanto a por qué el marketing en línea esta siendo tan importante es porque tiene la capacidad de hacer un impacto directo y rápido. Esto hace que sea posible pasar de la visión a la compra de productos de forma rápida. Con el clic de un botón puede hacer reservas para probar productos o pedir el último dispositivo disponible en el mercado. Dichas adquisiciones se pueden hacer independientemente de la hora o el lugar y hace posible el negocio para funcionar sobre una base de 24 horas. El Internet acelera el proceso de compra y produce un retorno más rápido para las empresas, como un medio de publicidad y las diversas herramientas de las que puede hacer uso para lograr los resultados más deseados.

 

Convertirse en un experto no es cosa sencilla, pero tampoco es imposible, hoy en día en internet existen tantas formaciones en línea que se adapten al tiempo y necesidad de cada quien como el Curso Community Manager, el Diplomado Marketing Digital o un Master Marketing Digital Online. Cualquiera sea el método de comercialización en línea que decida usar, pronto verá que el dinero que ha gastado en la campaña es, de hecho, vale la pena en términos del éxito de su negocio.

 

 

 

Fuente: Instituto Marketing Digital IIEMD

¡Comparte!

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en G+