Simulacros tipo Saber y Textos guía

Simulacros físicos y virtuales para las Pruebas Saber
Ofrecemos a las IE la posibilidad de que sus estudiantes se preparen para las Pruebas Saber 3°, 5°, 7°, 9° y 11° con simulacros físicos y virtuales.

En alianza con Instruimos, ofrecemos simulacros físicos con características similares a las Pruebas Saber y textos guía con cientos de preguntas para la Prueba Saber 11°. Desde la Escuela Virtual ESE, ofrecemos simulacros virtuales de 1° a 11°, estos simulacros evalúan las áreas de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés.

 

Tenemos diferentes opciones para que la institución elija de acuerdo a sus necesidades: Desde 1 hasta 8 pruebas físicas o desde 1 hasta 4 pruebas virtuales distribuidas en el año.

 

De los simulacros presentados por los estudiantes, la institución recibirá informes digitales y físicos de los resultados generales e individuales, de los simulacros virtuales se entregan informes digitales por grupo, grado y estudiante.

 

Si busca simulacros para Saber TyT y Saber Pro, haga clic aquí.

Envíos a nivel nacional

Los simulacros físicos y los textos guía son enviados a todo el país, a la institución también llegarán, en su momento, los resultados del simulacro aplicado. Envíos en 5 días hábiles.

Simulacros disponibles

Los simulacros virtuales ya están disponibles en la Escuela Virtual ESE y se habilitan de acuerdo a las necesidades de la institución. Tienen retroalimentación inmediata, respuestas y justificación.

Acceso Premium

Por la compra de estas pruebas, la comunidad educativa tendrá acceso a las Mallas Curriculares de Instruimos, además, tendrá a su disposición los cuadernillos evaluados, respuestas y explicaciones.

Pruebas desde:

$5.000 físicas + envío

$3.750 virtuales

 

Precios por estudiante

 

 

Presentar este tipo de pruebas, permite al estudiante familiarizarse con la prueba real y conocer sus fortalezas y debilidades frente a las competencias que le evaluarán.

Preparación Pruebas Saber

3°, 5°, 7°, 9° y 11°

Tenemos cursos presenciales y virtuales muy completos de preparación para estas pruebas, pueden ser tomados de forma individual o por las instituciones. Entregamos informes del trabajo realizado y asesoramos a las IE en este tema.

ver más

Saber TyT y Saber Pro

Formación presencial y virtual

Formamos en competencias a estudiantes para las Pruebas Saber TyT y Saber Pro (Antes ECAES), con talleres presenciales, simulacros en competencias genéricas y específicas y un curso virtual con videos y actividades complementarias.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más