Nuevas Cartillas Saber Pro ESE

Preparación Saber Pro

 

No podemos parar de innovar, la educación y este momento histórico así lo exigen. Y para dar cada vez un mejor servicio, debemos reinventar lo que hacemos, por esta razón lanzamos un nuevo producto este año 2020: Cartillas Saber Pro ESE, para mejorar nuestros cursos de Saber Pro y abordar las 5 competencias genéricas evaluadas en la prueba de una forma aún más amplia.

 

Cada cartilla está creada para cada competencia genérica evaluada en la prueba real de manera independiente: Lectura Crítica, Razonamiento Cuantitativo, Competencias Ciudadanas, Comunicación Escrita e Inglés. La secuencia didáctica de las Cartillas Saber Pro ESE inicia con la explicación sobre la importancia de las Pruebas Saber Pro y Saber TyT, la estructura de la Prueba y las competencias evaluadas.

 

Luego, encontrarás ejemplos de preguntas, creadas bajos los estándares del Diseño Centrado en Evidencias (DCE). Para conocer cómo lo hacemos, haz clic aquí.

 

Cada ítem de la cartilla contiene:
-Competencia.
-Nivel de dificultad.
-Indicador de desempeño o evidencia.
-Intención evaluativa.
-Temáticas asociadas.

 

Además, las cartilla Saber Pro ESE tienen espacio para que puedas escribir, ya que por medio de ejercicios prácticos en nuestros cursos y talleres presenciales o virtuales, vamos a mejorar tus competencias. Son decenas de preguntas que vas a encontrar en cada cartilla, con la finalidad de que tengas mucho material exclusivo para estudiar.

 

Por último, en las cartillas encontrarás una explicación muy completa sobre las mejores estrategias para descartar opciones o distractores.

 

Estas cartillas estarán en formato físico para ser adquiridas en nuestros paquetes de formación para las universidades, o estarán en formato digital para quienes compren nuestros cursos virtuales. Aquí puedes comprarlo.

 

Y no olvides que en el 2019 más de 18.000 personas hicieron nuestro curso virtual de Saber Pro y Saber TyT. Ya está a la venta. Si deseas que lo realicemos de forma presencial en tu universidad, solo déjanos saberlo. Ponte en contacto haciendo clic aquí.

 

 

También te puede interesar

-Saber Pro (ECAES) ¿Para qué sirven?

-Estructura de la Prueba Saber Pro (ECAES)

-Estructura de la Prueba Saber TyT

¡Comparte!

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter