Curso virtual de preparación para Saber TyT y Saber Pro ESE

Curso virtual de preparación para Saber TyT y Saber Pro
Desde la Escuela Virtual ESE puedes prepararte para la Prueba Saber TyT o Saber Pro, desde cualquier lugar, en tu tiempo y a tu ritmo.

Este curso virtual, tiene todos los elementos que necesitas para prepararte adecuadamente para la prueba real, sin necesidad de desplazarte, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, universidad o trabajo, sin horarios, tú manejas tu tiempo.

 

Si estudias Derecho, Contaduría Pública, Publicidad, Medicina u otra carrera ¡No te preocupes! Tenemos contenido para todos los pregrados. Nuestros simulacros en competencias genéricas y específicas han sido presentados y avalados por miles de estudiantes y docentes a nivel nacional.

Acceso 24/7

¡No tienes horarios para ingresar! Tú manejas tu tiempo de aprendizaje, además, puedes ver el contenido las veces que quieras.

Simulacros

Incluye 2 simulacros en competencias genéricas y 1 en competencias específicas (para universitarios). Tienen retroalimentación inmediata, puedes conocer tus resultados, respuestas y justificaciones.

Material de estudio

Encontrarás videos exclusivos sobre las competencias genéricas, actividades de repaso como lecturas y juegos, además, los módulos publicados por el ICFES sobre las competencias específicas.

Promesa de valor

Única empresa con simulacros en competencias específicas para todos los pregrados. Si encuentras otra empresa que te ofrezca lo mismo, te obsequiamos el curso.

Testimonios

 
Paulina Pineda Espitia
Estudiante Derecho

Muchas gracias a E Servicios Educativos. Muy feliz por toda la experiencia del curso y por los resultados de la prueba que me sirven para ser eximida de los exámenes preparatorios. Sentí que el entrenamiento fue más duro que la prueba y eso fue muy útil porque el día que la presenté estaba calmada y llena de confianza en mi. 100% recomendados y felicitaciones porque por un precio muy cómodo ofrecen un gran servicio.

 
Lizeth Torres
Estudiante Derecho

Quiero agradecerles porque el curso me ayudó bastante, me preparó para el examen y gracias al puntaje logré estar eximida de los preparatorios. Así que muchas gracias!!

 

 

 

comprar en línea

 

 

     

Curso virtual Saber TyT y Saber Pro ESE

Único en Colombia con simulacros en competencias específicas para todos los pregrados.

 

 

¿Sabes qué te evaluarán en esta Prueba?

Si eres técnico o tecnólogo te evaluarán: Lectura Crítica, Razonamiento Cuantitativo, Comunicación Escrita, Competencias Ciudadanas e Inglés. Si eres universitario, adicional a estas competencias, te evaluarán módulos relacionados con tu profesión.

¿Cómo es la estructura de la Prueba real?

La prueba consta de preguntas de selección múltiple con única respuesta y un escrito que deberás realizar a partir de una directriz dada. Son dos sesiones: competencias genéricas en la mañana y competencias específicas en la tarde.

¿Por qué prepararse para esta Prueba?

Obtener excelentes resultados en esta prueba te permite obtener una beca para estudiar un posgrado, condonación del crédito en el ICETEX y distinción por parte del Ministerio de Educación Nacional.

 

 

Quiero este curso virtual

 

Formación presencial

Capacitación para instituciones

Fomación en competencias para estudiantes y docentes como preparación para las Pruebas Saber TyT y Saber Pro. Trabajamos a nivel nacional, nuestros servicios son a la medida de cada institución. Asesoramos sin costo adicional a la comunidad educativa.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Los simulacros físicos son diseñados por nuestros docentes o por Instruimos y los simulacros virtuales están disponibles en la Escuela Virtual ESE. Entregamos informes, respuestas y explicaciones. Realizamos envíos a nivel nacional.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más