PreICFES virtual Pre Saber ESE 11°

PreICFES virtual de preparación para Saber 11°
Desde la Escuela Virtual ESE puedes prepararte para la Prueba Saber 11° desde cualquier lugar, en tu tiempo y a tu ritmo con el PreICFES virtual Pre Saber ESE 11° Premium.

Este curso virtual, tiene todos los elementos que necesitas para prepararte adecuadamente para la prueba real, sin necesidad de desplazarte, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o colegio, sin madrugar, porque tú manejas tu tiempo y con un profesor en casa, porque tienes asesoría virtual con nuestros docentes.

 

¿Por qué hacer un PreICFES virtual? Según estudios experimentales, la información asimilada en cursos virtuales es retenida un 25% más que en la formación presencial y según estudios empíricos, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% en cursos e-learning. Además, es más flexible, porque no tienes horarios; reduces costos, pues es más económico que un curso presencial y no tienes que desplazarte ahorrando el dinero del transporte; y puedes acceder desde cualquier lugar.

Acceso 24/7

¡No tienes horarios para ingresar! Tú manejas tu tiempo de aprendizaje, además, puedes ver el contenido las veces que quieras.

Simulacro diagnóstico y final

Son de selección múltiple como la prueba real y están divididos por áreas. Encontrarás inmediatamente los hagas, las respuestas, tu puntaje y la justificación a cada pregunta.

Asesoría virtual

¿Quieres reforzar lo aprendido en el curso virtual? Tienes asesorías ilimitadas por Whatsapp y correo electrónico y asesorías limitadas por video llamadas personalizadas.

45 Videos explicativos

En video te explicamos lo más relevante que te evaluarán de cada competencia en la prueba real, con ejemplos, ejercicios de repaso y algunos casos de la vida real.

Juegos, lecturas y actividades

Sabemos que hay muchas formas de repasar y aprender, por eso para cada área hemos preparado actividades que te ayudarán a fortalecer tus competencias de una forma diferente.

 

 

Testimonios

 

Alex Ariza - Estudiante PreICFES Virtual Pre Saber ESE 11° 2018
Puntaje 380

"Pues al principio ingresé al curso motivado por mi profesor pues nunca había hecho un curso virtual. Mi primera impresión fue buena, pues los videos explicativos están muy bien enfocados, prácticos y sencillos, además los ejercicios de práctica te permiten reforzar lo visto. Pero lo mejor son los simulacros, pues siendo de un grado de exigencia alto te permiten ver tus falencias, cosa que me ayudó para proceder a la asesoría por videollamada de aquí mismo para mejorar más. El curso me pareció completo y fue una gran ayuda en mi Icfes".

Ana María Naranjo - Estudiante PreICFES Virtual Pre Saber ESE 11° 2018
Puntaje 320

"Les quería dar las gracias por el curso, y todas las clases, muy bacanos los profes. Saqué 320, no fue tan alto pero sin sus explicaciones habría sido más duro. Gracias".

Karen García - Estudiante PreICFES Virtual Pre Saber ESE 11° 2018
Puntaje 278

"Pienso que fue una decisión muy asertiva el realizar mi preicfes de manera virtual y con ustedes, ya que pude organizar muy bien mi tiempo con respecto a mis deberes académicos, pienso que estudié de manera más eficiente que si hubiera elegido un curso presencial ya que tuve una buena disposición para tomar cada uno de los simulacros que se realizan, pude comprobar mis falencias y así mejorar en muchos aspectos necesarios para este gran examen, la verdad me siento muy satisfecha con el resultado y con los avances que tuve gracias a ustedes".

 

Si en la prueba real obtienes el mejor puntaje entre los inscritos al curso virtual, te obsequiamos una Tablet

 

 

 

Comprar el curso virtual

 

 

     

Complementa el curso virtual

Puedes comprar los textos guía como complemento al curso virtual, encontrarás cientos de preguntas para la Prueba Saber 11°

 

¿Sabes qué te evaluarán en la Prueba Saber 11°?

Las competencias que evalúa el ICFES en Saber 11° son: Lectura Crítica (Lenguaje y Filosofía), Matemáticas y Razonamiento Cuantitativo, Ciencias Naturales (Biología, Física, Química y Ciencia, Tecnología y Sociedad), Sociales y Competencias Ciudadanas e Inglés.

¿Cómo es la Prueba Saber 11°?

La prueba consta de preguntas de selección múltiple con única respuesta. Son dos sesiones de cuatro horas y media cada una (en la mañana y en la tarde).

¿Por qué prepararse para la Prueba Saber 11°?

Obtener excelentes resultados en esta prueba te permite obtener becas para estudiar el pregrado que quieres, en la Universidad que elijas y sin ningún costo, además, puedes obtener la Distinción Andrés Bello, que sólo la obtienen los mejores estudiantes.

 

 

Quiero este curso virtual

 

Formación presencial

Pre Saber ESE 11° para instituciones

Cursos presenciales con docentes de nuestra institución, clases divertidas, motivadoras y diferentes en tu colegio. Trabajamos con tabletas en clase, Escuela Virtual ESE, App móvil, textos y simulacros físicos. Asesoramos sin costo a la comunidad educativa.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Los simulacros físicos son diseñados por nuestros docentes o por Instruimos y los simulacros virtuales están disponibles en la Escuela Virtual ESE. Entregamos informes, respuestas y explicaciones. Realizamos envíos a nivel nacional.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más