Preparación Pruebas ICFES Saber 3°, 5°, 7° y 9° y Homeschooling para todos los grados

Curso virtual de preparación para las Pruebas Saber
Desde la Escuela Virtual ESE, los estudiantes pueden prepararse de forma individual para las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9° o mejorar su desempeño en las clases del colegio o por fuera de él cuando se trate de cursos o estudio en modalidad Homeschooling. Estos cursos se pueden realizar desde cualquier lugar, en el tiempo del estudiante y a su ritmo. Tanto los estudiantes como padres de familia tendrán acceso al curso y podrán visualizar el avance de sus hijos.

Este curso virtual, lo han tomado muchas familias que forman a sus hijos a través de la modalidad Homeschooling, de esta manera podrán realizar un seguimiento desde cualquier lugar, además al ser un proceso virtual se hace en los horarios que sean más adecuados. Si estás fuera del país, si requires estudiar en horarios poco tradicionales, si deseas apoyar más a tus hijos desde donde estés, es el curso para ti.

 

Acceso 24/7

¡No hay horarios para ingresar! El estudiante maneja su tiempo de aprendizaje, además, puede ver el contenido las veces que quiera.

Simulacros

De acuerdo al grado, el estudiante encontrará hasta 4 simulacros divididos por áreas, son de selección múltiple. Inmediatamente lo realice, el estudiante podrá ver las respuestas, su puntaje y la justificación a cada pregunta. Nunca fue tan fácil estudiar.

Videos, juegos, lecturas y actividades

Sabemos que hay muchas formas de repasar y aprender, por eso para cada área hemos preparado actividades que les ayudarán a fortalecer las competencias de una forma diferente.

Comprar el curso virtual

 

 

     

¿Por qué realizar un curso virtual?

Según estudios experimentales, la información asimilada en cursos virtuales es retenida un 25% más que en la formación presencial y según estudios empíricos, se ha comprobado que los tiempos de aprendizaje pueden ser reducidos entre un 40% y 60% en cursos e-learning.

 

 

Lo que deben conocer sobre las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°

 

¿Qué evalúan en estas pruebas?

Las competencias que evalúa el ICFES en Saber 3°, 5° y 9° son: Lenguaje, Matemáticas y Ciencias Naturales. En ocasiones, evalúa Sociales.

¿A quiénes evalúa el ICFES con estas pruebas?

Se evalúan los estudiantes de 3°, 5° y 9° de todas las instituciones educativas del país, tanto públicas, como privadas. El ICFES ha realizado algunas muestras para incluir los estudiantes de 7° en estas pruebas.

¿Cómo se realizan estas pruebas?

Los estudiantes presentan estas pruebas con lápiz y papel, sin embargo, el ICFES la ha realizado en algunas instituciones de forma electrónica.

 

 

 

 

Quiero este curso virtual

 

Formación presencial

Pre Saber ESE 11° para instituciones

Ofrecemos cursos de preparación de acuerdo a las necesidades de las Instituciones y sus estudiantes. Trabajamos de forma presencial, con la Escuela Virtual ESE y nuestro libro guía. Se entregan informes de las actividades y simulacros realizados.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Tenemos simulacros físicos tipo Saber 11° y virtuales de 1° a 11°, son diseñados por nuestros docentes. Entregamos informes individuales e institucionales digitales, los estudiantes reciben recomendaciones de estudio de acuerdo a sus resultados.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más