Curso y simulacro virtual de preparación para Saber TyT / Saber Pro ESE 2021 para instituciones

Nuestra propuesta es mucho más que un simulacro y un curso de preparación para las Pruebas Saber PRO y Saber TyT:  Nuestra misión y filosofía es mejorar los procesos internos de evaluación, es ayudar a definir el alcance de competencias y los resultados de aprendizaje esperados.

Esta formación la realizamos a nivel nacional y es acompañada por un curso virtual de aproximadamente 55 horas de estudio que incluye videos, actividades de repaso y simulacros tipo Saber Pro en competencias genéricas y específicas actualizados al 2021.

Realizamos mediciones con simulacros de alta calidad. Somos la única empresa en Colombia con simulacros en competencias específicas para todos los pregrados.

Estas pruebas son más que un requisito de grado para los estudiantes, obteniendo excelentes resultados podrán obtener becas de posgrado y condonación de crédito en el ICETEX, mientras que para las instituciones, es la oportunidad de obtener la Acreditación Institucional otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, así como los diferentes reconocimientos que esta entidad otorga a las instituciones con estudiantes entre los mejores promedios.

Conoce más aquí:

¿Por qué prepararse para las Pruebas Saber Pro y Saber TyT con ESE? 
Saber Pro (ECAES) ¿Para qué sirven?

Formación

Formación en competencias con estudiantes y docentes como preparación para las Pruebas Saber TyT y Saber Pro. Trabajamos: Capacitación en Competencias Genéricas, modelo de formación por competencias, construcción de ítems y diseño de instrumentos de evaluación. Cada año actualizamos nuestro modelo de formación y capacitación.

Simulacros virtuales

Los simulacros tipo Saber Pro incluyen las 5 competencias genéricas evaluadas en la prueba real y las competencias específicas que incluyen 1, 2 ó 3 módulos de acuerdo al grupo de referencia. Los simulacros son construidos bajo la rigurosidad del DCE (Diseño Centrado en Evidencias). Haz clic en el título de este recuadro para conocer como construimos nuestros simulacros.

Entrega de informes

Hacemos entrega de informes amplios y útiles que le permiten al estudiante y a las directivas la toma de decisiones en sus procesos de formación. Los estudiantes que aplican nuestros simulacros tienen acceso a nuestro sistema de reportes, donde conocen sus puntajes, niveles de desempeño y recomendaciones. A las instituciones les enviamos reportes grupales con análisis detallados por competencia y comparativas posibles de las estadísticas ofrecidas. Realizamos reuniones de socialización con los encargados en cada institución.

Curso virtual complementario

Los encuentros virtuales los complementamos con vídeos y actividades para mejorar las competencias genéricas desde nuestra plataforma e-learning. Acceso 24/7.

Promesa de valor

Somos la única empresa en Colombia con simulacros tipo Saber Pro en competencias específicas para todos los pregrados y cursos 100% actualizados cada año.

Trabajamos a nivel nacional

Generamos consultorías a la medida cada institución.

¿Quieres cotizar para tu institución o universidad?

Escríbenos tus datos a continuación, te contactaremos en breve. 

Instituciones que confían en nosotros

Paola Romero Moreno
Paola Romero MorenoPaola Romero Moreno Oficina de Gestión Estudiantil Pontificia Universidad Javeriana Cali - Valle
Read More
Excelente, muy bien la parte de simulacros, la comunicación y afinidad que se creó con Eduardo y Roxana y el grupo de trabajo fue excelente. Nos encontramos muy felices del trabajo con ellos.
Maureen Gutiérrez
Maureen GutiérrezDirectora Académica Corporación Universitaria Minuto de Dios Ibagué - Tolima
Read More
Considero que el proceso realizado cumplió con nuestras expectativas y las de nuestros docentes y estudiantes. Recibimos la orientación solicitada, la formación para docentes y estudiantes fue muy bien evaluada y se constituye en insumo importante para nuestras acciones en el 2021.
Paola Umaña
Paola UmañaVicerrectora Académica Colegio Mayor del Cauca Popayán - Cauca
Read More
Es un equipo de trabajo con personas muy profesionales, se cumplen con los cronogramas y este año que se tuvo capacitación con los profesores fue muy buena, salieron muy contentos de esta.
Juan Carlos Londoño
Juan Carlos LondoñoDirector Escuela Pedagogía y Docencia Universidad La Gran Colombia Armenia - Quindío
Read More
Muy buen desempeño y coordinación por parte del señor Eduardo y la señorita Cindy, todo fue muy oportuno, hubo comunicación eficaz y todos los servicios que prometieron los cumplieron a cabalidad.
Previous
Next
Abrir chat