Responsabilidad Social Corporativa ESE

En ESE, queremos que nuestro trabajo aporte valor a la sociedad, por eso, hemos diseñado un programa de Responsabilidad Social Corporativa desde el año 2015, en el cual tú también puedes aportar, conoce aquí cómo.

Nuestro programa lo hemos llamado: 4 X 1000: 4 GRAMOS POR CADA MIL.

 

Así como las personas necesitamos alimentación, un hogar, vestido o educación, los peludos también tienen necesidades, así fue como decidimos aportar para que Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina, entre otras organizaciones, sigan realizando su bonita labor con los peludos. Por cada $1.000 en ventas de nuestros cursos virtuales individuales, donaremos 4 gramos de concentrado para los peludos de Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina y otras organizaciones. Desde el año 2015 venimos desarrollando este proceso, hasta el momento, ya hemos aportado más de 5 toneladas de cuido.

Por cada $1.000 en ventas de nuestros cursos presenciales y virtuales individuales, donaremos 4 gramos de concentrado para los peludos de Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina y otras organizaciones. Desde el año 2015 venimos desarrollando este proceso, hasta el momento, ya hemos aportado más de 5 toneladas de cuido.

¿Cómo aportar?

 

Sólo debes inscribirte en alguno de nuestros cursos virtuales, por cada 1.000 en venta, donaremos 4 gramos de cuido.

Abrir chat