Servicios

Tenemos una amplia oferta de cursos virtuales y presenciales para mejorar las competencias de los estudiantes que presentan las Pruebas Saber ICFES 3°, 5°, 7°, 9°, 11°, Saber Pro (ECAES) y Saber TyT. Ofrecemos servicios de medición en pruebas estandarizadas a instituciones educativas e instituciones de educación superior, acompañado de un servicio de formación y/o consultoría que les permita a las mismas mejorar tanto sus puntajes en evaluaciones nacionales, así como sus procesos internos de evaluación para el aprendizaje.
Nuestros cursos virtuales de 1° a 11° también son para los estudiantes que quieren reforzar lo aprendido en el colegio o estudian bajo la modalidad de Homeschooling.

 

PreICFES virtual para Saber 11°

Este servicio está pensado en los estudiantes que por diferentes razones no pueden asistir a cursos presenciales de preparación para Saber 11°. Contiene videos explicativos por cada área evaluada, 2 simulacros con retroalimentación inmediata, actividades interactivas y asesoría virtual con nuestros docentes. Tendrán un profesor en casa. Este curso se complementa con nuestro libro guía virtual, con explicaciones, preguntas y tips sobre la prueba.

Preparación virtual para Saber TyT y Saber Pro

Este curso, de aproximadamente 30 horas de estudio, contiene simulacros en competencias genéricas y específicas como preparación para estas pruebas. Además, material de estudio para las competencias genéricas, módulos del ICFES sobre las competencias específicas y asesoría virtual con nuestros docentes.ros docentes.

Cursos virtuales de 1° a 10°

Diseñamos cursos divertidos, útiles y de acuerdo a las necesidades de los estudiantes de cada grado. Estos cursos, tienen videos explicativos, actividades, juegos y simulacros, pueden ser utilizados como preparación para las Pruebas Saber, refuerzo de las clases del colegio o como complemento para la modalidad Homeschooling.

Curso virtual para docentes

Hemos construido un curso virtual muy completo sobre 'Diseño de instrumentos de evaluación para el aprendizaje'. Este curso está dirigido a directivos y docentes de las instituciones educativas en general y su propósito es apoyarlos a crear un banco de preguntas para sus evaluaciones.

Cursos presenciales para Saber 11°

Con nuestro Sistema de Evaluación para el Aprendizaje -SEPA-, las IE ya no necesitan un PreICFES. Este sistema, creado por ESE y operado por los docentes de cada IE, es la mejor forma de promover la mejora continua de resultados. Este sistema se apoya en nuestro material de alta calidad (simulacros y libro guía), Escuela Virtual ESE y en la asesoría constante del Equipo ESE. Si la IE prefiere que la empresa opere el sistema, también es posible.

Capacitaciones presenciales para Saber TyT y Saber Pro

Capacitamos en forma presencial a estudiantes y docentes para estas pruebas, trabajamos a nivel nacional. Estas capacitaciones se complementan con el curso virtual y los simulacros en competencias genéricas y específicas, de los cuales, se entregan resultados y plan de mejora. Tenemos simulacros específicos para todos los pregrados.

Preparación para Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°

Tenemos diferentes opciones para que las instituciones preparen a sus estudiantes para las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°. Creamos paquetes de acuerdo a las necesidades de cada institución, con uno o varios simulacros y cursos virtuales, de los cuales se entregan informes digitales, además, capacitación para los docentes.

Formación en competencias

Capacitamos en planeación, enseñanza y evaluación por competencias a toda la comunidad educativa, además asesoramos en Psicometría y construcción de ítems tipo Saber ICFES. Los encuentros presenciales los complementamos con actividades desde la Escuela Virtual ESE.E.