Servicios

Tenemos una amplia oferta de cursos virtuales y presenciales para mejorar las competencias de los estudiantes que presentan las Pruebas Saber ICFES 3°, 5°, 7°, 9°, 11°, Saber Pro (ECAES) y Saber TyT, además, realizamos Consultorías con las instituciones, diagnosticando y mejorando la formación en competencias de la comunidad educativa. Nuestros cursos virtuales de 1° a 11° también son para los estudiantes que quieren reforzar lo aprendido en el colegio o estudian bajo la modalidad de Homeschooling.
Recuerda que cuando compras nuestros cursos, apoyas la formación de personas con capacidades diferentes y la alimentación de los peludos de Los Ángeles Centro de Rescate y Adopción Canina.
PreICFES virtual para Saber 11°

Este servicio está pensado en los estudiantes que por diferentes razones no pueden asistir a cursos presenciales de preparación para Saber 11°. Contiene videos explicativos por cada área evaluada, 2 simulacros con retroalimentación inmediata, actividades interactivas y asesoría virtual con nuestros docentes. Tendrán un profesor en casa. También pueden tener en su hogar, 3 libros con cientos de preguntas tipo Saber 11°.

Preparación virtual para Saber TyT y Saber Pro

Este curso, de aproximadamente 40 horas de estudio, contiene simulacros en competencias genéricas y específicas como preparación para estas pruebas. Además, material de estudio para las competencias genéricas, módulos del ICFES sobre las competencias específicas y asesoría virtual con nuestros docentes.

Cursos virtuales de 1° a 10°

Diseñamos cursos divertidos, útiles y de acuerdo a las necesidades de los estudiantes de cada grado. Estos cursos, tienen videos explicativos, actividades, juegos y simulacros, pueden ser utilizados como preparación para las Pruebas Saber, refuerzo de las clases del colegio o como complemento para la modalidad Homeschooling.

Simulacros y Texto guía

Los simulacros y la guía de preparación para Saber 11°, han sido creados por un grupo interdisciplinar de docentes con gran experiencia en la formación por competencias. Además, trabajamos en alianza con Instruimos para ofrecer simulacros físicos para todos los grados, por la compra de estos, las instituciones reciben informes físicos y digitales, y acceso a preguntas, respuestas y explicaciones.

Cursos presenciales para Saber 11°

Trabajamos con las instituciones en el afianzamiento de las competencias de sus estudiantes para la Prueba Saber 11°, nuestros docentes van a cada institución y trabajan las competencias que se evalúan en la prueba real. Estos cursos incluyen además, texto guía, simulacros físicos y acceso 24/7 a la Escuela Virtual ESE. Los docentes de la institución recibirán asesoría gratuita en formación por competencias.

Capacitaciones presenciales para Saber TyT y Saber Pro

Capacitamos en forma presencial a estudiantes y docentes para estas pruebas, trabajamos a nivel nacional. Estas capacitaciones se complementan con el curso virtual y los simulacros en competencias genéricas y específicas, de los cuales, se entregan resultados y plan de mejora. Tenemos simulacros específicos para todos los pregrados.

Preparación para Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°

Tenemos diferentes opciones para que las instituciones preparen a sus estudiantes para las Pruebas Saber 3°, 5°, 7° y 9°. Creamos paquetes de acuerdo a las necesidades de cada institución, con uno o varios simulacros físicos o virtuales y cursos virtuales, además, capacitación para los docentes.

Formación en competencias

Capacitamos en planeación, enseñanza y evaluación por competencias a toda la comunidad educativa, además asesoramos en Psicometría y construcción de ítems tipo Saber ICFES. Los encuentros presenciales los complementamos con actividades desde la Escuela Virtual ESE. También formamos a los docentes que se presentan a los concursos públicos.