Nuestros servicios

Servicios evaluación para el aprendizaje

Contenidos virtuales para mejorar las competencias y Resultados de Aprendizaje. Pruebas Saber ICFES 3°, 5°, 7°, 9°, 11°, Saber Pro (ECAES) y Saber TyT. Servicios de medición en pruebas estandarizadas a instituciones educativas e instituciones de educación superior. Formación y consultoría en Evaluación por Competencias, Resultados de Aprendizaje y diseño de pruebas estandarizadas Saber ICFES DCE. 

Diplomado y cursos para docentes en América Latina

Diplomado Modular virtual sobre Diseño de instrumentos para la evaluación formativa y la medición de los aprendizajes. Diseño de Resultados de Aprendizaje y Rúbricas.

Formación y consultoría en competencias LATAM

Capacitamos en planeación, enseñanza y evaluación por competencias a toda la comunidad educativa, además asesoramos en Psicometría y construcción de ítems, diseño de instrumentos y pruebas tipo Saber ICFES.

PreICFES virtual para Saber 11° Colombia

Este servicio está pensado en los estudiantes que por diferentes razones no pueden asistir a cursos de preparación para Saber 11°.

Cursos virtuales para Saber 11° Colombia

Con nuestro Sistema de Evaluación para el Aprendizaje -SEPA-, las IE ya no necesitan un PreICFES. Este sistema, creado por ESE y operado por los docentes de cada IE, es la mejor forma de promover la mejora continua de resultados.

Preparación virtual para Saber TyT y Saber Pro Colombia

Este curso, de aproximadamente 70 horas de estudio, contiene simulacros en competencias genéricas y específicas como preparación para estas pruebas.

Capacitaciones virtuales para Saber TyT y Saber Pro Colombia

Capacitamos en forma virutal a estudiantes y docentes para estas pruebas, trabajamos a nivel nacional.

Simulacros virtuales de 1° a 11° para estudiantes LATAM

Diseñamos pruebas para todos los grados académicos, bajo el Diseño centrado en Evidencias. Con retroalimentación y calificación inmediata.

Simulacros virtuales de 1° a 11° para Instituciones Educativas LATAM

Paquetes de simulacros para Instituciones educativas, con entrega de resultados individuales y grupales.