Los mejores puntajes Saber Pro – TyT (Listado)

Descarga aquí la información más detalla de los mejores Saber Pro y Saber TyT 2022 listado estudiantes: 

Listado de los estudiantes con mejor puntaje en las pruebas Saber pro y Saber TyT:

Como es costumbre cada año el ICFES publica los listados con los resultados de las pruebas Saber Pro – TyT para que los mejores estudiantes a nivel nacional conozcan sus puntajes. Resulta relevante esta información para llevar a cabo comparativas, y estadísticas que permitan tomar decisiones sobre los procesos de formación. Los invitamos a descargar la información y compartirla. Los mejores puntajes saber Pro – TyT 2022, ya se encuentran disponibles.

¿Eres estudiante?

¿Sabes que tal te fue en las pruebas saber Pro – TyT 2022?, si no lo sabes, te invitamos a descargar la información y verificar tus puntajes, recuerda que van en una escala de 0 a 300 puntos y te ubicas en 4 niveles de desempeño, siendo 1 el nivel más bajo y 4 el nivel más alto, para inglés la escala va desde A1 a B2. Auto evaluarse como profesional es muy importante, averigua como te fue respecto a la media del país.  No verás tu nombre, solo el código EK de registro que solo tu conoces (revisa tu citación o resultados y allí lo verás) si tienes dudas comunícate con el ICFES. Recuerda que NO somos el ICFES somos ESE. 

¿Eres docente o directivo?

Seguramente te interesa saber cómo les fue a tus estudiantes. Descarga esta información y realiza las comparativas que puedan tener lugar. Revisa aspectos como: Resultados de tus estudiantes respecto a la media nacional, comparativa 2019 – 2020- 2021 – 2022, módulos con mejores/peores puntajes, nivel de desempeño de los estudiantes en tu clase vs. los puntajes de la prueba. Despierta tu espíritu de análisis para que saques todo el provecho posible de esta información. Recuerda que es una base muy importante para tomar decisiones, realizar ajustes curriculares, etc. 

El listado con los mejores puntajes saber Pro – TyT 2022, no solo es una clasificación, es una fuente que brinda información amplia sobre cuales son esas competencias que vale la pena potenciar, y cuales son aquellas que nos prenden una alarma para hacer planes de mejora.  

 
Histórico mejores Saber PRO desde el 2011
RUTA: distinciones – 2011 en adelante – descargar- 
 
Si tienes dudas comunícate con el ICFES. Recuerda que NO somos el ICFES, somos ESE: Medición, Formación y Consultoría.

¿Ya conoces nuestros cursos?

45 comentarios en “Los mejores puntajes Saber Pro – TyT (Listado)”

      1. Y ustedes como lograron abrir la lista? Es decir, en la pagina del ICFES donde están las listas de los mejores resultados por año hasta el 2020, al darle click a cualquiera, parece que abre una ventana y se vuelve a cerrar, tampoco descarga nada. No se si sera error mio o es que toca llamar a pedirla directamente para cuando salga la del 2021

  1. Alejandro Lozada Ocampo

    Buenos días,
    Quisiera saber cuando sale el listado de los estudiantes que sacaron los mejores puntajes en las pruebas saber-pro presentadas en Octubre de 2021.

    Mil gracias.

  2. Hola. Tengo una duda. La prueba Saber pro del 2022-2 ya tiene resultados individuales. Quisiera saber cómo puedo saber qué posición ocupé entre las personas a nivel nacional, no el percentil sino la ubicación en el ranking global.

    1. Avatar del Usuario

      Gracias por tu mensaje Sofía, es un gusto poder aportar a tu formación y conocer tus buenos resultados.Gracias por confiar en nosotros. No olvides comunicarte con el ICFES, ellos te darán las pasos a seguir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *