Convocatoria ICETEX

Convocatoria Mejores Saber Pro 2021-2 ICETEX I Becas en créditos condonables I

Conoce toda la información sobre los créditos condonables Mejores Saber PRO en Colombia gracias a la convocatoria del ICETEX

 

Publicado originalmente en: https://portal.icetex.gov.co/

El  ICETEX abre de nuevo la convocatoria, para beneficiar con “Créditos condonables con la opción de financiar el 100% del valor de la matrícula del posgrado y la posibilidad del sostenimiento a quienes estén dentro del listado de los mejores resultados del examen de Estado Saber Pro que publica el ICFES y hayan obtenido el título académico del programa con el cual se inscribieron a dicho examen durante los dos años anteriores a la convocatoria”

 

CONOCE ACÁ EL ABC de la convocatoria

1. DESTINATARIOS DE LA BECA – CRÉDITO CONDONABLE: es importante resaltar que se podrán postular a las becas – créditos condonables, quienes estén dentro del listado de los mejores resultados del examen de Estado Saber Pro que publica el ICFES y hayan obtenido el título académico del programa con el cual se inscribieron a dicho examen durante los dos años anteriores a la convocatoria.

 

Para mayor información: https://portal.icetex.gov.co/

También te puede interesar:

4 claves y consejos para responder correctamente las Pruebas Saber PRO ICFES (ECAES)

Saber PRO (ECAES) ¿Para qué sirven?

¿Ya conoces nuestros cursos?

4 comentarios en “Convocatoria Mejores Saber Pro 2021-2 ICETEX I Becas en créditos condonables I”

  1. Hola para saber si tu me podrías resolver una duda, yo estoy en el listado de los mejores saber pro 2021 – 2 pero la convocatoria cerró el 26 de julio y no pude aplicar porque no estaba graduado (me gradué en agosto), sabes cuando será la próxima convocatoria y si me podré inscribir? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *