Preparación Pruebas ICFES Saber 3°, 5°, 7° y 9°

En la Escuela Virtual ESE tenemos cursos muy completos para que los estudiantes se preparen para estas pruebas. Estos cursos tienen simulacros, juegos, actividades y videos que brindarán diferentes experiencias en su aprendizaje.

 

Los cursos también están diseñados para los grados 1º, 2º, 4º, 6º, 8º y 10º, estableciendo un proceso constante para todos los grados y sirviendo como complemento a las clases del colegio. El curso para 10° es un acercamiento a la Prueba Saber 11°, para la cual tenemos el completo curso Pre Saber ESE 11°, conócelo aquí.

 

Acceso 24/7

Los cursos virtuales están disponibles desde cualquier lugar y en todo momento, si se cuenta con conexión a internet. Con la App Moodle es posible acceder desde cualquier dispositivo móvil.

Entrega de informes

Entregamos informes digitales de las actividades realizadas y los simulacros presentados por los estudiantes, con resultados individuales, promedios y comparativas.

Asesoría para docentes sin costo

Apoyamos la formación en competencias de los docentes de la institución, realizando talleres sobre planeación, enseñanza, evaluación por competencias y construcción de pruebas.

Cursos virtuales para instituciones: $10.000 por estudiante*


-2, 3 o 4 simulacros virtuales de Lenguaje, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés de acuerdo al grado.
-Videos explicativos por cada área.
-Juegos y actividades interactivas.
-Acceso para la comunidad educativa.
-Entrega de informes digitales de los simulacros presentados y uso de la Escuela Virtual ESE.

*Aplican condiciones.

 


Si desea evaluar las competencias básicas de sus estudiantes, también puede tomar solo los simulacros virtuales. ¿Por qué virtuales?

 

1. Su habilitación se realiza en máximo 48 horas hábiles, lo que permite realizarlos con poco tiempo de anticipación.
2. Los resultados se procesan automáticamente, los estudiantes podrán ver, si así lo prefiere la institución, los resultados inmediatamente.
3. Ahorro en costos. Los simulacros virtuales son 30% más económicos que los simulacros físicos, ya que no se deben imprimir, ahorrando papel, y no se deben enviar, ahorrando en gastos de envío y emisión de contaminantes.
4. Realizar este tipo de pruebas le ayudará a sus estudiantes a desarrollar las competencias digitales.

 

Preparación Saber 11°

Curso presencial y virtual

Ofrecemos cursos de preparación de acuerdo a las necesidades de las Instituciones y sus estudiantes. Trabajamos de forma presencial, con la Escuela Virtual ESE y textos guía. Se entregan informes de las actividades y simulacros realizados.

ver más

Simulacros Tipo Saber

Físicos y virtuales

Ofrecemos simulacros físicos para Saber 11° y Saber Pro, así como simulacros virtuales para todos los grados, están disponibles en la Escuela Virtual ESE. Entregamos informes de resultados digitales y realizamos envíos a nivel nacional.

ver más

Formación en competencias

Para la comunidad educativa

Realizamos consultorías para colegios y universidades. A partir del contexto de cada institución, realizamos asesorías en Planeación, Enseñanza y Evaluación por competencias. También trabajamos Psicometría y creación de pruebas tipo Saber.

ver más